Remco obtiene el certificado ISO 14064-1:2018

Nos complace anunciar que hemos obtenido la prestigiosa certificación ISO 14064, que reconoce nuestros esfuerzos en la gestión de gases de efecto invernadero (GEI) y la reducción de nuestra huella de carbono. Esta certificación es un testimonio de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

La norma ISO 14064 establece los requisitos para la cuantificación, verificación e información sobre emisiones y eliminaciones de gases de efecto invernadero. Con esta certificación, demostramos nuestro compromiso con la transparencia y la responsabilidad en la gestión de nuestras emisiones de carbono.

Los beneficios de la certificación ISO 14064 no solo se reflejan en nuestra empresa, sino también en nuestra comunidad y en el medio ambiente en general. Contribuir a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero es fundamental para la lucha contra el cambio climático y la construcción de un futuro más sostenible para las generaciones futuras.

Estamos orgullosos de nuestro equipo por este logro y comprometidos a seguir trabajando para mejorar continuamente nuestras prácticas de sostenibilidad. Agradecemos a todos nuestros colaboradores, clientes y socios por su apoyo en este viaje hacia un futuro más verde y limpio.

Para obtener más información sobre nuestra certificación ISO 14064 y nuestros esfuerzos en sostenibilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de compartir más detalles sobre nuestras iniciativas y cómo estamos trabajando para hacer del mundo un lugar mejor.