Remco recibe una ayuda financiada por la Unión Europea-NEXTGenerationUE para nuestro proyecto de energía aerotérmica

Con gran entusiasmo, anunciamos que nuestra empresa ha sido beneficiaria de una ayuda procedente de los fondos europeos NEXTGenerationUE, un apoyo clave para nuestro proyecto de aerotermia. Este reconocimiento no solo impulsa nuestros esfuerzos para fomentar el uso de energías renovables, sino que también nos sitúa en vanguardia de la transición energética sostenible.

Gracias a esta ayuda, podremos acelerar el desarrollo y la implementación de tecnologías de aerotermia, que permiten aprovechar la energía del aire exterior para ofrecer soluciones de calefacción, refrigeración y agua caliente más limpias y eficientes. Este paso adelante reafirma nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad ambiental, claves para afrontar los retos climáticos actuales.

Los fondos de la Unión Europea NEXTGenerationUE representan una oportunidad inigualable para las empresas comprometidas con la mejora de la eficiencia energética y la reducción del impacto ambiental. Estamos profundamente agradecidos por este apoyo, que nos permitirá seguir investigando, desarrollando e implementando soluciones energéticas que contribuyan a un futuro más verde y sostenible.

Esta ayuda es un testigo de nuestra determinación para ser líderes en la transición hacia la energía limpia y nos motiva a continuar trabajando con más fuerza que nunca. Compartiremos los progresos y los éxitos que conseguimos con este importante apoyo con todos vosotros, reforzando nuestro compromiso con un mundo más sostenible.

Agradecemos sinceramente a los fondos europeos NEXTGenerationUE por esta oportunidad transformadora y esperamos con ilusión los próximos pasos en este emocionante camino hacia la sostenibilidad.