Avanzando hacia el Futuro: Nueva Adquisición Tecnológica – Jumbo Sandvik DS311D

Es con gran satisfacción que anunciamos una incorporación significativa a nuestra tecnología. Como empresa con un fuerte compromiso con la mejora continua y la innovación, hemos adquirido el Jumbo Sandvik DS311D, una máquina de perno de última generación que elevará nuestra eficiencia operativa a nuevas cotas.

Características Destacadas del Jumbo Sandvik DS311D:

  • Motor Deutz de 100 KW Stage V: Con un rendimiento excepcional y eficiencia energética.
  • Cabina para el Operador con Aire Acondicionado: Para garantizar un entorno de trabajo cómodo y seguro.
  • 3 Cámaras para la Asistencia al Desplazamiento: Aumentando la visibilidad y la seguridad.
  • Detector de Presencia: Reduce el riesgo de accidentes al detectar la presencia de otras maquinarias o personas.
  • Sistema Automático de Extinción de Incendios ANSUL: Garantizando la seguridad en situaciones críticas.

Beneficios para los Clientes: Esta incorporación a nuestra flota nos dota de la maquinaria más moderna y avanzada del mercado. Esto nos permitirá no solo mantener sino también mejorar la eficacia de nuestros trabajos en la mina de Cabanasses, asegurándonos de superar las expectativas de nuestros clientes.

Compromiso con la Calidad: El Jumbo Sandvik DS311D refuerza nuestro compromiso con los estándares más elevados de satisfacción del cliente y de trabajo seguro para nuestros trabajadores. Esta inversión demuestra nuestra dedicación a ofrecer resultados excepcionales.

Estamos emocionados de poner esta nueva máquina en acción y estamos seguros de que esta adquisición nos llevará a éxitos y avances notables. Continuamos trabajando con pasión y dedicación hacia el futuro.